Saltar al contenido

Hidratación y reparación de piel y cabello tras el verano. A tu alcance.

Hidratación post verano

 Hidratación post veranoEl otoño es la época del año ideal para devolver a tu piel y cabello la hidratación perdida. Durante los meses de verano ambos han sufrido y debemos y prepararnos para afrontar el frio invierno.

Al ser una estación de temperaturas más suaves la piel está más receptiva. Podemos aprovechar para recuperar tu piel y cabello de la deshidratación debida al exceso de Sol con tratamientos específicos de hidratación y recuperación.

En Notaliv hemos creado un tratamiento de hidratación y reparación con varios de muestros productos de cosmética natural sin parabenes ni siliconas, utlizando ingredientes 100% naturales.

Las horas de exposición directa y el calor resecan la piel. La dejan sin vida y con facilidad de agrietarse. Necesitamos una mayor reparación e hidratación para prevenir la posible aparición de arrugas y manchas que afean tu piel.

Como comentamos otras veces, para mantener una buena hidratación en la piel es fundamental exfoliarla y eliminar todas las células muertas. Así conseguimos que esté preparada para recibir la mejor hidratación posible.

Con nuestro Exfoliante corporal de hueso de aceituna de NOTALIV, aplicado cada 10 días, tu piel estará perfecta para recibir una buena hidratación diaria. Eliminarás las impurezas que bloquean los poros y las células muertas.

El tratamiento hidratante ideal en los días posteriores al verano está compuesto por nuestro Body Milk de Caléndula. El aceite extraído de esta flor. tiene propiedades calmantes e hidratantes, y nos dejara la piel reparada y con una sensación de hidratación confortable durante varias horas.

Al ser un Body Milk de cosmética natural sin parabenes y enriquecido con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) no se necesita mucha cantidad para hidratar. Es un producto que nos durará todos los meses de otoño y buena parte del invierno.

Además no nos dejará una sensación untuosa en la piel ya que se absorbe rápidamente, y si es aplicado con un buen masaje nos ayudará a activar la circulación.

Si queremos aportar un extra de hidratación si la piel está demasiado seca y escamosa, lo mejor es complementar el body milk con un Aceite Corporal de hueso de Uva,

La semilla o hueso de uva es un ingrediente muy hidratante y rico en antioxidantes y precursores del colágeno, que devolverán a la piel su elasticidad natural con un pequeño masaje.

En los primeros días de otoño nuestros pies sufren con el cambio a un calzado más cerrado. Para dejarlos en perfecto estado los próximos meses, lo ideal es darles una buena exfoliación una vez por semana y limar suavemente las durezas originadas por el nuevo calzado.

Hidrátalos diariamente con un ligero y suave masaje antes de ir a la cama. Con el Reparador de talones y zonas secas de NOTALIV, con Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Almendras, tendrás la hidratación que los talones necesitan.

Evita que se agrieten y aparezcan picores y dolor. Puedes también usarlos en codos y rodillas, que estos días han estado más expuestos al roce con la ropa de verano.

Por otro lado, el cabello en estas fechas está quebradizo por las altas temperaturas, el salitre del agua de la playa o el cloro de la piscina y las horas de Sol. Se puede producir fácilmente una pérdida de cabello y es nuestro deber prevenirla.

Ahora debemos hidratarlo y nutrirlo para evitar su rotura y caída. El aceite capilar de NOTALIV, con AOVE y aceite de rosa mosqueta, hidrata el cabello quebradizo, lo fortalece, nutre y repara.

Combinado con el champú natural AOVE para la higiene diaria, hacen que el cabello recupere su aspecto natural y firme.

Recomendamos que el aceite capilar lo apliques sólo en las puntas con el pelo mojado, antes de secarlo. También se puede mezclar con tu mascarilla capilar habitual o bien directamente con el pelo seco en las puntas. Al ser un aceite, sólo es necesario aplicar unas gotas de producto.

Una vez restaurado, el cabello frágil se desenredará fácilmente y será más fácil su moldeado.

Con nuestras recomendaciones y tratamientos de cosmética natural sin parabenes ni alcohol, ya estamos listas para entrar en los meses de otoño sin que nuestra piel, talones y cabello sufran por el cambio de temperatura.

Si te interesan nuestras recomendaciones de reparación e hidratación, te ofrecemos estos ¡seis! productos en un sólo pack exclusivo en tienda online, a un precio de 34,95 €, IVA y gastos de envío incluidos.

Este precio supone un descuento del 45% respecto al precio total de compra de cada producto por separado. Estará disponible hasta agotar las existencias. Haz click en la imagen para ir a la tienda online y adquirir este pack.

Pack hidratación

Feliz otoño con NOTALIV