Pregunta en WhatsApp
Pregunta en WhatsApp

Sobre nosotros

Nuestra empresa

a.jpg

Notaliv Cosmética Natural fabrica productos 100% naturales, basados en derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra y esencias naturales de temporada. Sin parabenos, siliconas y parafinas, alcoholes, sosa, ni derivados del petróleo.

La Cosmética Natural de Notaliv, tiene como base principal el Aceite de Oliva Virgen Extra está presente en todos los productos de Notaliv, aporta ácidos grasos esenciales como el Ácido Oleico, y la Vitamina E, elemento natural que actúa como antioxidante de la piel, neutralizando los procesos de degradación de lípidos.

Notaliv Cosmética Natural está autorizado como fabricante por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Para garantizar su calidad, todos nuestros lotes son analizados por los Laboratorios Jiménez y Medina, S.L. en Armilla (Granada)

Máxima calidad y garantía de fabricación

cms-img

Notaliv Cosmética Natural fabrica todos sus cosméticos con Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad y de nuestra tierra. Es un producto 100% español. Nuestros clientes son tiendas de cosmética, spas y balnearios, hoteles, centros de belleza y peluquería, y fabricamos productos para almazaras y distribuidores internacionales. Algunos de nuestros cosméticos se encuentran en mercados de Europa, México y Taiwan.

Opiniones.

Puedes ver opiniones sinceras sobre nuestros productos en Google, Facebook y Youtube.

Hay multitud de artículos y videos y reportajes de beauty bloggers y de clientes en la red.

Youtube: Notaliv

Facebook: /Notaliv

Twitter: @Notaliv

Instagram: @notaliv