¡Lo más vendido!

Jabones de Glicerina

Información

Fabricantes

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Proveedores

  • Notaliv Cosmética Natural

Productos más vistos

JABON ESPECIFICO ZANAHORIA 100g Ver más grande

JABON ESPECIFICO ZANAHORIA 100g

Nuevo producto

Jabón casero de aceite de zanahoria. Previene de manchas en la piel por la edad. Sin parabenos, sosa o potasa. Jabón natural

Más detalles

6,45 € IVA incluido

Envío 48 - 72 horas

Ficha técnica

Peso100g
ComposiciónOlea europaea oil, carrot oil, glycerin

Más

Jabón sólido de glicerina. Para todo tipo de piel. El aceite de zanahoria contiene carotenos, vitaminas del grupo B y vitaminas C y E (tocoferol) Se puede usar como jabón facial o como jabón corporal. Por su contenido no presenta alérgenos en su composición.

El aceite de zanahoria combinado con el aceite de oliva virgen extra penetra más fácilmente en la piel y llega hasta la endodermis y por sus acción antioxidante sobre los radicales libres previene el envejecimiento y la aparición de  manchas de la piel originadas por la edad o exposiciones prolongas al Sol.

La vitamina A y D del aceite de zanahoria activa los melanocitos de la piel y activa el bronceado natural al exponerse a los rayos UV además de refrescar la piel. Se recomienda su uso combinado con un protector solar para exposiciones prolongadas.

El aceite de oliva virgen extra es muy rico en vitamina E (antioxidante natural) e hidrata y lubrifica la piel de forma natural. Este jabón casero y natural está elaborado con glicerina. No está elaborado con sosas ni potasas y tempoco contiene parabenos en su composición.
Se puede usar como jabón de manos, jabón de tocador o jabón de ducha. Se recomienda utlizar jabonera.

Reseñas

Escribe tu opinión

JABON ESPECIFICO ZANAHORIA 100g

JABON ESPECIFICO ZANAHORIA 100g

Jabón casero de aceite de zanahoria. Previene de manchas en la piel por la edad. Sin parabenos, sosa o potasa. Jabón natural