¡Lo más vendido!

Jabones de Glicerina

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

  • Notaliv Cosmética Natural

Productos más vistos

JABÓN ESPECIFICO ROSA MOSQUETA 100g

Nuevo producto

Jabón casero de aceite de rosa mosqueta. Cicatrices, antiestrías y antimanchas. Sin parabenos, sosa o potasa. Jabón natural.

Más detalles

6,45 € IVA incluido

Envío 48 - 72 horas

Ficha técnica

Peso100g
Composiciónolea europaea oil, rosehip oil, glycerin

Más

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Jabón solido de glicerina. La rosa mosqueta reduce las cicatrices y las estrías durante las dietas de ejercicio, embarazo y post-embarazo. Actúa sobre el fotoenvejecimiento y las manchas de la piel.

INCI: Glycerin, rosehip oil, olea europaea oil, aloe vera aromatic oil.

CARACTERISTICAS: Jabón para todo tipo de piel, ideal preferentemente para pieles secas. De uso facial o corporal. Por su contenido no presenta alérgenos en su composición.

El aceite de rosa mosqueta puro combinado con el aceite de oliva virgen extra, penetra más fácilmente en la piel y llega hasta la endodermis. donde ejerce su acción regenerante de forma más eficaz. Por su alto contenido en ácido linoléico, aporta una cantidad de colágeno que favorece la regeneración de los tejidos. Repercute beneficiosamente en el retardo del envejecimiento de la piel, disminución y mejora de cicatrices, reduce las estrías en el embarazo.

El aceite de oliva virgen extra es muy rico en vitamina E (antioxidante natural) e hidrata y lubrifica la piel de forma natural. Este jabón casero y artesanal es de glicerina. No está elaborado con sosas ni potasas. No contiene parabenos en su composición.

USOS GENERALES: Este jabón de glicerina se puede usar como jabon de manos, jabón de tocador o jabón de ducha. Se recomienda utlizar jabonera.

PRESENTACIÓN. Se presenta en formato de pastilla 100gr.

Reseñas

Escribe tu opinión

JABÓN ESPECIFICO ROSA MOSQUETA 100g

JABÓN ESPECIFICO ROSA MOSQUETA 100g

Jabón casero de aceite de rosa mosqueta. Cicatrices, antiestrías y antimanchas. Sin parabenos, sosa o potasa. Jabón natural.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: