Saltar al contenido

Trabaja con Notaliv

Buscamos agentes comerciales que quieran colaborar con Notaliv en régimen de Autónomos para diversas provincias de España.

Su función será la de representante de la marca en su provincia o zona de actuación con contrato de agente comercial.

Notaliv Cosmética Natural es un fabricante de cosmética natural y productos de belleza. Nuestros productos son elaborados sin parabenos ni derivados de petróleo.

Toda la base de nuestra cosmética es el aceite de oliva virgen extra, combinado con otras sustancias naturales y aceites.

Disponemos de la mayor variedad de productos con aceite de oliva virgen extra del mercado. Nuestros clientes son tiendas de cosmética,  perfumería y centros de estética y spa. Formatos profesionales y de venta al público.

Buscamos agentes comerciales que quieran colaborar con Notaliv en régimen de Autónomos. Su función sería la de representante de la marca en su provincia o zona de actuación con contrato de agente comercial.

Requisitos:

Experiencia previa en venta en el sector de la cosmética profesional, peluquería, salones de belleza, spa y wellness.

Responsabilidades:

Búsqueda de nuevos clientes en el ámbito geográfico asignado. Especialmente en el sector de la estética profesional y peluquería.

Gestión de clientes existentes asignados en el ámbito geográfico. Realización de visitas comerciales, contacto telefónico, seguimiento de ofertas y emailings realizados desde Notaliv en coordinación con la dirección.

Gestión de pedidos.

Seguimiento de los protocolos de captación de clientes estandarizados desde Notaliv para una mejora continua de los procesos de venta.

En el caso de fabricación de productos cosméticos a terceros, se encargaría del seguimiento del proceso comercial antes del cierre de los presupuestos.

Se ofrece: 

– Importantes renumeraciones

– Buen entorno de trabajo y alto nivel de formación contínua.

– Tipo de puesto: Autónomo. Contrato de Agente Comercial.

Comisiones según objetivos de venta según previo acuerdo firmado en contrato de agente comercial.

Educación requerida: Bachillerato. Se valorará especialización en Gestión comercial y ventas (Grado Técnico de Comercio) formación en marketing y conocimiento de herramientas como CRM.

Experiencia requerida: Ventas: Mínimo 1 año demostrable. Se valorará disponer de cartera de clientes.

Permiso de conducir

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto rellenando este formulario y contestando a las 3 preguntas que se realizan ( respuesta obligatoria)

 

[contact-form-7 id=»596″ title=»Formulario de contacto 1″]